Rellena el siguiente formulario para dejar la gestión de residuos sanitarios de su clínica a ZEROVET
Resolvemos tus dudas
Cualquier residuo biosanitario que genera tu clínica veterinaria: aquellos categorizados como Grupo III (agujas, punzantes,…), Citotóxicos y Grupo IV, y SANDACH (Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano).
Sí, somos gestores con NIMA autorizado. Somos operador de residuos, y nos encargamos del 100% de la gestión con el gestor final, que es la plante de residuos que finalmente se encarga del reciclado o destrucción del residuo.
Aunque el resultado final es el mismo (la destrucción del residuo), en cuanto a aspecto técnico difiere un poco. Debes saber que en la gestión de SANDACH, somos centro autorizado y tenemos incineradoras propias repartidas en distintas provincias, con lo que la gestión la realizamos íntegramente nosotros: recogida, gestión e incineración.
Las unidades de protección radiológica, tanto personales como de área, no son un residuo. La gestión es un intercambio de medidores para mantener la seguridad y la total operabilidad de estos dispositivos.
Siempre que lo necesites por la demanda que tengas en tu clínica, o al menos una vez cada 6 meses.
El más importante es que unificas todos los servicios en un solo proveedor, pero también podemos estudiar tu caso y elaborar un presupuesto personalizado según tus necesidades.